Javier Ceriani sobre la clínica donde está el Chyno: “Se la paga Maduro…. Cilia Flores tiene un sobrino ahí” (+Video)

0
8448

Esta semana el presentador de origen argentino del programa «Chisme No Like», Javier Cerani, aseguró que el cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido en la industria como Chyno, cuenta con financiamiento del régimen de Nicolás Maduro para recibir atención médica en Venezuela.

Cerani una vez más hizo frente al caso de Chyno Miranda, asegurando que su equipo lleva unos seis meses haciendo esta investigación sobre la salud del artista, además de que ya pudieron entrar a la clínica.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani dice que Chyno Miranda tiene una tercera enfermedad (+VIDEO)

«La clínica está resguardada por el Gobierno de Maduro porque la primera dama, Cilia Flores tiene internado a un sobrino ahí… En diciembre la prima, se lo llevó de Miami y lo internó en esta clínica que no es para su enfermedad periférica, ni para la enfermedad de encefalitis, que se le inflaman los nervios alrededor del cerebro, que le perjudica la columna vertebral y la espina dorsal también», dijo Cerani.

Al mismo tiempo, no dudó en hablarle a su público en dónde realmente está internado el artista criollo y la verdadera causa: «Chyno Miranda está en la clínica de rehabilitación de drogas Tía Panchita… También es de enfermedades psiquiátricas y de enfermedades de adicciones a drogas».

Ahora bien, el comunicador también apuntó a que en esa clínica de nombre Tía Panchita, está el sobrino de Flores, tratándose de drogas y psiquiatría. 

No dudó en apuntar a que Miranda no tiene necesidad de estar ahí

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí