Javier Ceriani se vuelve a meter con Natasha Araos: «Es Chyno y Nacha porque ella es media Nacha» (+VIDEO)

0
1270

Durante una nueva transmisión del programa »Chisme No Like», el presentador argentino, Javier Ceriani se volvió a meter con Natasha Araos públicamente, la esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda a quien acusa de botarlo de su casa y de estar separada de su esposo.

Asimismo, en el programa de este jueves 29 de julio, Ceriani destacó que venía a hablar de lo nuevo que viene ocurriendo con »Chyno y Nacha», refiriéndose así a la también influencer. El apodo viene de un juego de palabras entre su nombre (Natasha) y el duo que conforma su marido, (Chyno y Nacho) y que en México »Nacha» es la nalga.

VER TAMBIÉN: «Eso se ve más montado que nada» Las críticas al video de Chyno y Natasha Araos bailando en la fiesta de Miami «lo están manipulando» (+CAPTURAS)

El argentino presentó lo nuevo que trae diciendo: »Música de tensión porque vamos al tema Chyno y Nacha… Gracias Natasha, Tashiri… porque ella es una Nacha, en México nacha es una nalga».

Por otro lado, la polémica sigue y parece no parar, pues en cada programa que publicarán próximamente irán mostrando evidencia de que »Chisme No Like» dice la verdad con respecto al tema de Chyno y su esposa, quienes hasta la fecha se han mostrado juntos en las redes sociales.

Redaccíón de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí