Javier Ceriani revela algunos detalles sobre la identidad de la pareja de Chyno Miranda «es una muy buena chica, no como Natasha» (+video)

0
844

El presentador de televisión Javier Ceriani dejó algunos detalles sobre la identidad de la nueva novia del cantante venezolano Chyno Miranda.

Cabe destacar que, recientemente el artista venezolano fue trasladado del centro de rehabilitación «Tía Panchita» a una clínica privada, recibiendo el apoyo de su pareja Astrid Falcón Torrealba con quien se encuentra unido sentimentalmente en la actualidad. En este caso, la animadora venezolana Kerly Ruiz había informado que la novia de Chyno fue quien abogó para que el cantante saliera del lugar donde estaba recluido, revelando: «Su actual novia Astrid Falcón, busca ayuda porque hubo como un hermetismo entre la madre de Chyno y su prima, que lo tenían prácticamente según palabras palabras de la novia secuestrado, no podia tenir ni visitas de su hijo».

VER TAMBIÉN – Javier Ceriani asegura que Chyno Miranda tiene una novia y no dejan que la vea «él se quiere casar con esta chica» (+VIDEO)

No obstante, muy poco se sabe acerca de la identidad de Astrid Falcón o qué hace, pues no parece tener ninguna actividad en los medios del entretenimiento, sin embargo el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, soltó algunos detalles sobre la pareja del cantante por lo cual reveló a los espectadores: «Quién es realmente la novia, Astrid Falcón, que es una muy buena chica, ingeniera además, trabajadora. No es estás influencers como Natasha Araos, que se la pasa rascandose en Miami, esta es una chica seria de verdad». 

Finalmente, el pasado mes de septiembre en una anterior emisión, Ceriani había hablado sobre el Chyno y había expresado «El tiene una novia, una guerita, y la quiere ver y no le dejan ver a su novia, y se quiere casar con esta chica. Esta chica no tiene nada que ver con la farándula, no es Natasha Araos, no es una tipa mala, la conocemos perfectamente, y está triste el Chyno porque no esta con su novia que le puede hacer bien este momento».   

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí