Javier Ceriani reta a Natasha Araos a que haga esto por el Chyno Miranda (+Video)

0
628

El conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, envió un mensaje a la ex esposa del cantante Natasha Araos.

A través de su cuenta de Instagram, luego de la liberación del cantante venezolano del centro de rehabilitación Tía Panchita, el periodista habló respecto a la salida del cantante y también envio un contundente mensaje a la ex pareja de Miranda, la coach fitness y motivacional, Natasha Araos.

Ahora bien, luego de admitir su alegría por la liberación del Chyno, el presentador de televisión expresó «Ahora vamos por más. Vamos a retar, tengo muchas novedades, que Natasha Araos abra, libere y desbloquee la justicia en la corte de Miami, el acta de divorcio con Chyno Miranda, retamos a Natasha Araos a que desbloquee en la corte, porque pagó para estar bloqueado el divorcio. Porque se llevó a Chyno Miranda una noche a escondidas de quienes estaban cuidando a Chyno en ese momento y le hizo firmar un divorcio que no sabemos que firmo».

VER TAMBIÉN – La potente advertencia que mandó Javier Ceriani a quienes se metan con la actual novia de Chyno Miranda (+Video)

En este caso, Ceriani aseguró que desconfía de las intenciones de la ex pareja del cantante y que no cree que haya firmado el divorcio sino otros beneficios a su favor personal, pues aseguró que Araos lo hizo firmar unos papeles cuando el cantante no estaba en sus sentidos. Finalmente, luego de lograr que revisarán las condiciones precarias en las que se encontraba el artista, el periodista concluyó «Vamos por todos, vamos por la prima, vamos por Natasha, aquí tiene que haber responsables, no va a quedar así con la simple liberación de Chyno».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí