Javier Ceriani, quien inició el rumor de la separación de Chyno y Natasha, dice que ella “quiere el 20% de todo lo que él produzca de por vida” (+VIDEO)

0
509

La separación entre Natasha Araos y el cantante venezolano Chyno Miranda continúa dando tela para cortar. El conductor del programa “Chisme no Like” Javier Ceriani no se quedó callado y habló fuertemente en contra de la modelo.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación «No estamos juntos como pareja desde hace más de un año» (+VIDEO)

Ceriani fue una de las primeras personas en decir que Natasha y Chyno no estaban juntos. En el programa “Chisme no Like” que conduce junto a Elisa Beristain mostraron varias pruebas que confirmaban la ruptura entre ambos.

 

El cuento no termina allí. Ahora resulta que Natasha va a pelear el 20% de todas las propiedades del Chyno, según ha dicho Ceriani este miércoles.

Ella quería el 20 por ciento del divorcio, de todo lo que haga el Chyno de ahora en adelante quiere el 20 por ciento”, dijo el conductor del programa.

Ceriani además tildó de “descarada” a la ex esposa del Chyno por supuestamente haber armado un teatro en torno a su separación amorosa.

Por su parte, Elisa Beristain, la otra conductora del programa, aseguró que Natasha ha estado mintiendo todo este tiempo sobre su vida matrimonial con Chyno.

Dónde está la sinceridad, nos han tratado de mentir, estuviste montando un teatrito que no te salió, porque ante la verdad nada puede”, expresó.

También señalaron a Natasha Araos de ser la presunta responsable de la separación del dúo Chino y Nacho. El animador del programa aseguró que la modelo se encargó de cambiar a todo el equipo de trabajo de su ex esposo para manejarlo a su antojo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí