Javier Ceriani pide que metan presa a la prima de Chyno Miranda (+Video)

0
881

El periodista argentino, Javier Ceriani de Chisme No Like, acusó a la prima del cantante venezolano Chyno Miranda de ser la culpable del estado crítico que vivió el artista en el centro de rehabilitación.

Luego de que a través de su programa de farándula, el comunicador social revelara numerosas imágenes y evidencias del maltrato que sufría el cantante dentro del centro de rehabilitación «Tía Panchita» y publicará además, imágenes, de la situación precaria en la mantenían al exitoso estrella de la música. El periodista finalmente se pronunció luego de finalmente se confirmaron sus palabras.

Seguidamente, al salir las imágenes del Chyno siendo trasladado a una clínica privada, el presentador de televisión expresó a través de su cuenta de Instagram «Breaking News!! Lo Logramos!! @chynomiranda Liberado del Infierno de La Clínica del Terror !! Tia Panchita … Una Vez más, nuestras denuncias y videos exclusivos, fotos y nuestra investigación desde su separación con @tashie_net , Fue traslado a un lugar mejor , la prima Yarubai ,su ex tutora , debe ir Presa !! #liberenachyno».

Imágenes exclusivas de Chyno Miranda en Venezuela. | People en Español

Ahora bien, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones anteriores, Ceriani pidió que se investigará de cerca a la prima del cantante Yarubai Zapata, quien fue la que recluyó a Miranda en este centro de «salud» y la cual estaba encargada de todos los asuntos del artista.

Finalmente, internautas en redes sociales han estado elogiando al periodista por haber comentado la verdad desde un principio.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí