Javier Ceriani opina sobre la familia de Chyno Miranda «Tendrían que ir presos todos»

0
275

El periodista continúa opinando negativamente sobre la familia del artista con respecto a su situación

Luego de varios años haciéndole seguimiento al polémico caso de Chyno Miranda, el periodista argentino Javier Ceriani ha mantenido informados a los fanáticos del cantante con cada detalle que surge sobre su situación. Durante los últimos días ha estado brindando información sobre el traslado a la clínica El Cedral y la influencia de sus familiares y allegados en todo este asunto.

VER TAMBIÉN = Nacho habría pagado a una persona para obtener información de Chyno Miranda en Tía Panchita (+Video)

De esta manera, Ceriani no deja de lado la presuntas malas intensiones que la prima de Chyno, Yarubay Zapata ha tenido desde que el cantante fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita hace meses. Con respecto a su opinión sobre sus seres queridos en general, aseguró que «todos deberían estar presos» por diversas razones.

Javier Ceriani revela que recibió amenaza de muerte (VIDEO) - Grupo Milenio
Javier Ceriani

El periodista los calificó como una familia «tóxica» que sólo ha provocado que el avance en su recuperación se estanque, pues su entorno no estaría ayudando en absolutamente nada para su proceso.

«Es una familia enfermiza, abusiva, su manager, el que le manejaba sus cuentas, etc, sacaron a Alexandra (la asistente) del apartamento que le prestó Daddy Yankee en Miami, quien está muy molesto. Él se ha ofrecido otra vez a ayudar a Chyno» expresó Ceriani.

Redacción Gossipvzla y NTN 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí