Con todo – Javier Ceriani cataloga a Osmel Sousa de “Cotorra, mamarracho… En Venezuela no lo quieren por chavista” (+VIDEO) (+VIDEO)

0
168

Javier Ceriani se volcó en contra de Osmel Sousa.

El periodista argentino Javier Ceriani arremetió en contra del Zar de la belleza y le pidió que abandone al comité de la belleza argentina.

VER TAMBIÉN :Daniela Alvarado se descarga a quienes la critican por su físico «cuando me vean en persona, me lo dicen en mi cara» (+CAPTURA)

A través de su programa «Chisme No Like«, el argentino declaró que a Osmel no lo quieren en Venezuela por chavista y que desde que está preparando a las candidatas del Miss Argentina para el Miss Universo, han sido un rotundo fracaso.

«Es lamentable como un pais como México y Argentina en este Miss Universo hicieron un papelón porque están manejados por estos mamarrachos de la industria que ya se tienen que ir, son Osmel Sousa y Lupita Jones (…)», dijo.

«Osmel Sousa como en Venezuela ya no lo quieren por Chavista, lo pusieron a manejar el Miss Argentina y también fracasó totalmente, son dos cotorras (…) Gracias que te retiraste, volvete con los chavista a Venezuela», agregó Sousa.


Cabe destacar que, durante la transmisión especial que preparó «Telemundo» por el Miss Universo, Osmel Sousa hizo pública su renuncia al Miss Argentina.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí