Javier Ceriani dice que Larry Ramos graba sus encuentros sexuales “Cuidado Ninel…es un enfermote” (+VIDEO)

0
594

Sobre el novio de Ninel Conde, Javier Ceriani de Chisme No Like, dijo: «Ninel, cuidado! Larry sacaba fotos y grababa a sus citas sexuales, es un enfermote y luego se las mostraba a los amigos«.

Supuestamente, Larry enviaba por email estos videos que no contaban con autorización de las involucradas, las filmaba sin su consentimiento. «Larry es un mujeriego»afirmó Ceriani.

En el programa se dijo que el socio de Larry, de nombre Titus Malumba le ganó una demanda por extorsión relacionada con unos videos sexuales. 

Durante el programa se habló sobre la «supuesta novia» de Larry Ramos, llamada Karla a quien él había demandado por una computadora. «La verdad es que no era su novia, trabajaba para él y «vio muchas cosas», pero tuvo que huir hacia Ecuador. Larry la demandó para que su status migratorio fuera afectado en los Estados Unidos. En dicha demanda, ella no puede contactar a ninguna de las personas que estuvieron con él».

Karla dijo que había conocido a Ninel en noviembre, y esto significa que Ninel fue infiel a Giovanni Medina cuya relación duró hasta el mes de febrero. Según Chisme No Like, estaba con los dos al mismo tiempo.

Otro de los señalamientos más graves apunta hacia tres demandas que existen contra Ramos, lo que hacen dudar de que tuviera visa de inversionista en la Florida, según la periodista Elisa Beristain. Las demandas son por fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de contrato.

La primera demanda es de Mateo Investments, por 90 mil dólares en un comienzo pero actualmente es por  362.406.99 dólares.

La segunda demanda es grupal de los mánagers Andrés Castro, Guillermo Carvajal, Cynthia Azucena Velarde y la cantante Alejandra Guzmán. La demanda es por millones de dólares, el dinero de todos los ahorros de toda la vida de estas personas.

La tercera demanda es de la empresa Fast Way Services por un monto de 2 millones 293 mil 833 dólares.

A juicio de Ceriani, el periodista Gustavo Adolfo Infante, no se debería prestar para limpiar la reputación de Larry Ramos.

Mientras se transmitía el programa, Ninel Conde subió a su Instagram una foto en la que agradece el apoyo y la paciencia de Larry.

Cambiando de tema,  Ceriani soltó esta perla:  «Ninel, ya eres madrastra de un niño de 4 años que tu nuevo novio Larry Ramos no quiere reconocer, un hijo en Miami de una madre venezolana. Tenemos las pruebas concretas de que ese es hijo de Ramos y según se supo, lo mandó a abortar. Y luego quiere embarazar a Frida y a Ninel» agregó el conductor.

Según Ceriani, a Ramos se le conoce en Miami como «sociópata  diagnosticado y medicado, genio de la maldad que se hace ver como el dios del dinero».

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Redacción Gossipvzla  Fuente Chisme No Like

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí