Javier Ceriani dice que la prima de Chyno Miranda «estaría enamorada» del cantante «Por eso Natasha Araos se la saco de encima» (+VIDEO)

0
311

Tal parece que la prima de Chyno Miranda estaría enamorada de él y esta sería la razón por la que ha tenido tantos problemas con el cantante y su ex esposa.

Javier Ceriani dio a conocer nuevos detalles de la actualidad del cantante venezolano Chyno Miranda, en donde aseguró que su prima hermana Yarubai Zapata Pérez está enamorada de él desde hace mucho tiempo.

El conductor argentino contó que, recientemente, la venezolana habría inaugurado una licorería que pudo costear con el dinero de Miranda.

“Se dice que ahora está teniendo una crisis con su pareja, su novio, que pusieron una licorería después de que el árabe les dio el adelante del dinero de Chyno – porque ella quedó como tutora de la fortuna de Chyno – (…) ¿De dónde sacó plata para una licorería en Venezuela?”, dijo Ceriani al respecto.

VER TAMBIÉN: La tremenda camioneta que se compró la prima de Chyno Miranda con la plata del concierto según Javier Ceriani (+VIDEO)

Para luego revelar que esta prima “Estaría enamorada de Chyno Miranda hace muchísimos años, por eso Natasha Araos se la sacó de encima y cada vez que Chyno tenía una novia ella atacaba a la novia de Chyno”.

“Estamos hablando de una cosa enferma, rara”, agregó poco después, para afirmar que Yarubai “Es una prima que trae problemas con Chyno de amor y odio hace mucho tiempo”.

Cabe destacar que su prima fue quien reveló los más recientes detalles de la salud del cantante, asegurando que se encuentra muy bien luego de los rumores que hubo de una supuesta «muerte», además de mostrar fotografías recientes del criollo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí