Javier Ceriani desenmascara a Carissa de León, la ex esposa de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
2798

El conductor de Chisme No like, dijo que la ex del fallecido Garibaldi estuvo en el programa De Primera Mano «haciéndose la víctima y la buena esposa«.

Ceriani señaló que luego de que ella perdiera una criatura con Xavier Ortiz, ellos se separan, «Lo que no se sabe es que ella le hackeó el departamento porque estaba enloquecida ya que Xavier la había dejado, ella quería dinero y quería casarse con él».

Xavier tuvo un accidente en moto. Ceriani dijo: «Mentira que lo cuidaste en el hospital porque allí él estaba en terapia intensiva. Él no la quería a ella en el Hospital».

«Al salir se va a vivir a casa de un primo pero este fallece. La familia no tenía plata para pagar enfermera y allí es donde entra Carissa, quien vio la oportunidad propicia para presionarlo para casarse. Le llevaba sopa, le hacía masajes en los pies, él comenzó a deprimirse y decidió pedirle matrimonio», contó el conductor.

VER TAMBIÉN – Carissa de León perdió un bebé de Xavier Ortiz (+VIDEO)

«Hackeaste la computadora de Xavier Ortiz, encontraste los contactos de Patricia Manterola y la llamaste para decirle que no se acercara más a tu marido, porque ella  fue la única que hizo una firma de autógrafos para recoger dinero y ayudar a Xavier«, aseguró Ceriani.

El conductor le dijo unas palabras directamente a Carissa: «Te aceptó como esposa porque lo agarraste en baja, convaleciente y deprimido». Y agregó: «Él no la quería más, no la amaba, ella se aprovechó de ese momento de debilidad».

Trascendió que Carissa de León le habría dicho a Xavier Ortiz mientras se recuperaba, «Por algo te pasó eso del accidente, esa es una señal de que nos tenemos que casar». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí