Javier Ceriani denunció en 2015 corrupción en la administración en el edificio que colapsó en Miami (+VIDEO)

0
166

Javier Ceriani desde hace años atrás había denunciado el mal estado del edificio que se cayó en Miami.

El famoso y polémico conductor de origen argentino Javier Ceriani, en el año 2015 acusó de corrupción la administración del edificio que se desplomó en Miami. 

VER TAMBIÉN: Así fue el reencuentro de Adamari López con su hija Alaïa

A través de la cuenta de IG del programa «Chisme No Like», el cual conduce el argentino compartió su video, donde explicó que el ya había denunciado la situación: “Lo Denunciamos en el 2015 “’Los Edificios Enfermos de Miami'».

Agregó “El Harbor House y otros Edificios de Bal Harbour y Miami Beach, eran glamour por guera y podridos por dentro. Informe que logro que la Ciudad de Bal Harbour obligara una revisión; los planos desaparecieron y mostramos el LADO B de Miami. Junto a mi amigo y hermano el arquitecto @gerardofeldman @tribecagroup para @americateve41 AQP Show #colapsoedificiomiami”.

«Es muy difícil detectar el robo en la administración de los edificios de Miami (…) Todo lo que brilla en Miami no es oro, puede ser que te estén metiendo gato por liebre», dijo Ceriani mientras mostraba las instalaciones deterioradas del edificio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí