Javier Ceriani culpa a Adamari Lopez por el despido de Rashel Díaz «No es un recorte presupuestario» «Ella odiaba a Adamari» (+VIDEO)

0
1989

Javier Ceriani se pronunció ante la salida de Rashel Díaz de «Un Nuevo Día» asegurando que Adamari Lopez fue la causante del despido de su compañera.

Sin duda alguna, la inesperada salida de Rashel Díaz del famoso programa «Un Nuevo Día» ha dado bastante de que hablar y es que mucho se ha dicho acerca de la causa del despido de la animadora pues, se llegó a decir que todo se debió a un recorte de personal.

VER TAMBIÉN: Así despide Adamari Lopez a su ex compañera Rashel Díaz tras su salida de «Un Nuevo Día»

Sin embargo, el periodista de «Chisme No Like», Javier Ceriani ha causado revuelo tras asegurar que el despido de la conductora no se debe a una reducción de personal sino a causa de los supuestos conflictos entre Rashel y Adamari Lopez.

«No es un recorte presupuestario, no tiene nada que ver con cuentas estaba nominada hace un mes y medio por sus malas relaciones que tenía allí, no la querían», aseguró.

«Ella odiaba Adamari porque andaba dando lastima y tampoco la quería el hermano de Carlos Ponce, Francisco Ponce que ese es el director de talento de Telemundo, no la querían por eso estaba vendiendo su linea de shampoo y montando su propia compañia para vivir de eso», dijo el presentador.

Hasta el momento, Rashel no ha revelado la razón por la cual fue despedida del programa, sin embargo, la animadora agradeció a la televisora por darle la oportunidad de crecer entre sus espacios.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí