Javier Ceriani contra «El Gordo y la Flaca» por no decir la verdad sobre la separación de Chyno y Natasha: «No tienen los huevos para decirlo» (+VIDEO)

0
973

El conductor de origen argentino, Javier Ceriani publicó un video en el canal oficial de YouTube del programa para el cual trabaja, »Chisme no like», en el que se fue en contra del show de la cadena hispana, Univisión, »El Gordo y la Flaca» por desmentir los rumores sobre la supuesta separación del cantante criollo, Chyno Miranda de su esposa y madre de su hijo, Natasha Araos.

En este material audiovisual se le ve al argentino hablando de este tema, dejando claro que muchos medios no han difundido la verdad de la noticia y solo están usando una parte de lo que se dijo en »El Gordo y la Flaca» como muestra de que la información de su separación es falsa.

VER TAMBIÉN: Así le respondió Natasha Araos a una seguidora que le pidió que cuidará a Chyno «¿Quién crees que lo cuidaba, lo bañaba, lo llevaba a terapias?» (+CAPTURA)

Ceriani expresó claramente lo siguiente: »Hay muchos portales cobardes que están desmintiendo la noticia. No la desmientan porque están utilizando un pedacito de El Gordo y la Flaca en donde no desmienten la noticia, dicen que el equipo de Chyno está desmintiendo  pero no lo desmintieron…».

Acto seguido, comentó: »El Gordo y La Flaca sabe bien perfectamente lo que está pasando con Chyno pero no tuvieron los huevos de decirlo y ponen ese comunicado para engañar cuando en realidad saben perfectamente lo que está pasando’‘.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí