Javier Ceriani: «Chyno se tomó un avión a Venezuela el domingo y lo estaría cuidando su madre» (+VIDEO)

0
2179

En la edición más reciente del programa »Chisme No Like», el presentador argentino, Javier Ceriani dejó claro que el cantante venezolano, Chyno Miranda se fue a Venezuela para recibir los cuidados de su madre tras su supuesta separación de Natasha Araos.

En el show de este martes 27 de julio, Ceriani dejó saber que Chyno se tomó un avión a Venezuela el domingo y lo estaría cuidando su madre, doña Alcira Pérez, quien no planea dar declaraciones al respecto por temor de no volver a ver a su nieto, el pequeño Lucca Miranda.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es Julio Ducharne: manager de Chyno Miranda? «Hijo de un enchufado contratado por Natasha Araos» según Chisme No like

Al mismo tiempo, dejó claro que »todo lo que nos quieran vender el día de hoy son cortinas de humo que va a fabricas Natasha. La realidad de Chyno es muy dura porque no reconoce a sus amigos y hay que explicarle con quién está hablando».

Por otro lado, según los coductores de este espacio, Chyno está siendo abusado a por su esposa, quien lo botó de la casa en pleno proceso de su enfermedad y de quién se está separando, tal parece.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí