Javier Ceriani asegura que Natasha Araos tuvo un novio drogadicto en Venezuela (+VIDEO)

0
389

En el programa Chisme No Like, el periodista argentino aseguró que Natasha Araos estuvo viviendo con muy cerca de las drogas en Venezuela.

En su más reciente emisión del programa de espectáculo y entretenimiento, Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani arremetió una vez más en contra de la influencer fitness Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, debido al supuesto comportamiento que ha tenido para con el criollo en medio de su momento de enfermedad.

En el programa televisivo, Ceriani expresó que se le dificultaba entender por qué Araos no quería lidiar con el problema de salud de su esposo si ya sabía “estar con hombres problemáticos” en etapas anteriores de su vida, haciendo referencia a que antes de estar con Chyno, ella estuvo con un novio que era drogadicto.

“Además Natasha, tu ex novio en Venezuela era drogadicto (…) sabes estar con tipos problemáticos, con tipos que tienen problemas, ¿o no te acordás de tu etapa en Venezuela? (…) Es que tenía un novio drogadicto y ella vivió allí muy cerca de las drogas”, explicó Ceriani a su compañera de show.

Asimismo, la acusó de querer ser siempre “ella y ella” quien tomara las riendas de todas las cosas en el hogar, incluso de la dieta que debía llevar el cantante puesto que Natasha es vegana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí