Javier Ceriani asegura que la polémica de Miguel Mawad le ha costado su trabajo a Gaby Espino en Telemundo «está pagando el precio» (+video)

0
838

El periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, reveló que Gaby Espino ha tenido problemas en su trabajo gracias a la polémica de su ex pareja Miguel Mawad a quien ha defendido fielmente en la polémica con Aleska Génesis.

A través de su programa, el presentador de televisión Javier Ceriani y su compañera Elisa Beristain hablaron del polémico caso de Miguel Mawad y Aleska Génesis, el cual ha causado impacto en otros famosos como Nicky Jam y Gaby Espino. Por este motivo, el periodista reveló que la actriz venezolana se ha llevado la peor parte de esta pelea.

Asimismo, Ceriani expresó «Gaby Espino, le costó el puesto en los Billboard que la reemplazó Kate del Castillo, o sea que está pagando el precio. Gente que tenía una carrera más o menos, Gaby Espino que ganaba muy bien en Telemundo ya está quedando como una payasita de las redes».

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz aseguró que Shannon de Lima y Nicky Jam si tuvieron su jujú (+video)

Ahora bien, es importante recordar que la actriz y el empresario venezolano mantuvieron una relación durante varios meses y luego terminaron cuando Miguel volvió a salir con Aleska, no obstante luego de su pelea pública Gaby se reconcilió con su ex y lo ha estado apoyando en sus actos contra la modelo.

Finalmente, aseguran que la actriz ha perdido rango en Telemundo gracias a estos pleitos que ha tenido los últimos meses en donde sin querer se ha visto envuelta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí