Javier Ceriani asegura que la mamá de Chyno Miranda «tiene problemas mentales»

0
585

En redes sociales Javier Ceriani acusó a la mamá de Chyno Miranda de tener “problemas mentales”, razón por la que no puede hacerse cargo de la tutela legal de su hijo.

Durante los últimos días una gran polémica se ha desatado en redes sociales luego de que se confirmara el traslado del cantante Chyno Miranda a una clínica privada tras ser paciente del centro de rehabilitación Tía Panchita, en donde se dijo que el artista no contaba con condiciones óptimas para mejorarse.

Recientemente, el conductor argentino Javier Ceriani utilizó un post en su perfil de Instagram para hablar acerca de la mamá de Chyno, la señora Alcira Pérez, a quien se le vio en un video pidiendo saber el paradero de su hijo puesto que ella sería quien tenga “la tutela legal”.

VER TAMBIÉN: Desesperada; Madre de Chyno Miranda pide ayuda para localizar a su hijo “Por favor ayúdenme” (+Video)

Sin embargo, Ceriani aseguró que la señora Pérez tendría “problemas mentales” y que ha sido manipulada por la ex esposa de Chyno, la influencer Natasha Araos, para en su momento negar una de las noticias que dieron en el programa Chisme No Like sobre el intérprete. Cabe destacar que, pocos meses después, la noticia se confirmó públicamente.

“Madre de @chynomiranda con problemas mentales da su versión de su hijo . Todavía recuerdo cuando fue manipulada por Natasha Araos, para negar la separación que informaba #chismenolike en el @elgordoylaflaca”, fue el mensaje que expresó Javier Ceriani.

Además, en sus historias de Instagram acusó a la madre del artista de ser una mentirosa y “armar un circo” para desprestigiar lo que han dicho de su hijo.

“Mejor me divierto con Mickey Mouse, que es mucho más creíble que la mamá de Chyno”, dice Ceriani entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí