Javier Ceriani asegura que la madre de Chyno es chavista «por eso odia a Nacho» (+video)

0
301

El periodista argentino Javier Ceriani de Chisme No Like, acusó a la madre del cantante venezolano Chyno Miranda, la sra Alcira Pérez, de ser chavista.

A través de su programa de Youtube, en una reciente emisión, el conductor de televisión anunció que la madre del cantante no puede tener su tutoría ya que padece de problemas de salud mental, asegurando que no es emocionalmente estable para cuidar de su hijo ya que sufre de depresión y otros problemas, revelando que es una «mujer manipulable» por su sobrina Yarubay Zapata.

VER TAMBIÉN – Critican a Patricia Schwarzgruber y Luis Olavarrieta por comer dentro de una iglesia «se convirtió en un restaurante» (+críticas)

Por si fuera poco, en una de sus investigaciones comentó a sus espectadores la madre del artista está en pro del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, y el ex fallecido presidente de la república Hugo Chávez, criticando que ella siempre supo que su hijo fue llevado a El Cedral: «Porque las autoridades y el gobierno que usted sigue, porque usted es chavista, y por eso odiaba a Nacho, porque usted ama a ese gobierno, no le venga a dar a vuelta a las cosas que es el gobierno ahora, usted ama ese gobierno, por eso le habla al presidente».

En este caso, Ceriani aseguró que por ello Alcira Pérez no estaba de acuerdo del dúo de Chyno con Nacho, puesto que el antiguo compañero de su hijo es opositor y está contra el chavismo. Finalmente, hasta los momentos Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho, se ha mantenido en silencio en cuanto a lo que su compañero se refiere.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí