Javier Ceriani arremete contra Telemundo “Un canal en decadencia” (+VIDEO)

0
237

Javier Ceriani se volcó en contra de «Telemundo» asegurando que la cadena va en declive.

El reconocido periodista de origen argentino Javier Ceriani, ha causado revuelo en redes sociales tras hacer fuertes acusaciones en contra del canal «Telemundo» y es que el presentador reveló que presentará un supuesto testigo que se encargará de desenmascarar a los productores y ejecutivos de la cadena.

VER TAMBIÉN:POLÉMICA – Maluma cierra su Instagram tras recibir burlas sobre su ex Natalia Barulich y Neymar (+VIDEO)

A través de un video publicado en la cuenta de IG del programa «Chisme No Like», Javier Ceriani comenzó diciendo lo siguiente «Hola, voy a asegurarles algo muy grave, es algo muy delicado, no es chiste, mañana en nuestras plataformas tanto digitales como de televisión, vamos a lanzar una bomba molotov y la industria va a temblar. Ustedes me conocen de hace muchos años y todavía aquí estoy siendo el espejo de la industria».

Añadió «Mañana vamos a destapar la decadencia en la que esta entrando hace mucho tiempo la cadena Telemundo, desde la contratación de Ronald Deitch, que salio decorosamente de Univision por un problema con un hombre con el entrenador José Fernandez que pidió su cabeza porque encontró en su celular cosas de Univision que ni un abogado puede defender».

Siguió agregando «Después de la contratación de Rodner Figueroa una persona que no debería estar de vuelta a los medios, estando ahora en el movimiento #BlackLivesMatter… Telemundo tiene a una persona que le dijo ‘simio’ a la mujer mas querida de este país, Michelle Obama».

«Pero eso no es todo ademas del despido de María Celeste, Rashel y despidos escandalosos como el de la «Venenosa», aparte de las demandas que le vienen y ademas de las contrataciones de ciertas personas con determinados managers, para que voy hablar», mencionó.

«Pero mañana señores vamos a desatar algo muy grave, si el año pasado fue lo de Alvis el acosador de «El Gordo y La Flaca», mañana vamos a presentar el testimonio de un ex ancor de Telemundo que está demandando a la compañía por discriminación por ser mexicano y de acoso sexual, por acoso laboral y también porqué es gay», añadió.

«Esta demanda es una realidad, mañana caiga quien caiga va a escuchar usted el testimonio del ex ancor de Telemundo, que demanda al canal en compañía de otros periodistas que fueron violentados en los manejos y dichos discriminatorios de los productores de la cadena Telemundo».

El conductor finalizó asegurando que dejará a todos sorprendidos con la verdad que revelará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva investigación de nuestra Águila Javier Ceriani que hará temblar a Telemundo.

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí