Javier Ceriani arremete contra Fernando Carrillo “Se va a Venezuela porque es un muerto de hambre“ (+VIDEO)

0
130

Javier Ceriani habla sobre Fernando Carrillo.

Como bien sabemos Fernando Carrillo comento hace unos días que abrirá un OnlyFans, esto ha sido tema de muchas críticas para el venezolano y esta vez no fue la excepción para el presentador Javier Ceriani, dijo lo que pensaba, puesto ha arremetido contra el artista.

“Quiero servir de motivador y de inspiración para las nuevas generaciones (…) No tenemos que estar peor con los años”. “El 30% de lo ganado en OnlyFans va para una causa como lo es nuestro comedor masivo en Venezuela que alimenta más de 1000 personas diarias”. Dijo Fernando en la entrevista.

Sin embargo, Javier no dudo ni un segundo en decir todo lo que pensaba. Un hombre que se va a Venezuela, porque es un muerto de hambre, Fernando Carrillo se va a Venezuela a recibir plata del gobierno, para estar ahí vegetando y hacer un onlyfans. Que mientras hay tantas necesidades en Venezuela, como que no hay insumos, como que no hay medicamentos, estudiantes han perdido la existencia, este hombre va a payasear con un gobierno cual, con la plata de los venezolanos.

 

Fernando también comento que se hace 20 años dio su opinión política sobre Venezuela y en ese momento, ejecutivos y actores venezolanos decidieron trancarle las puertas solo porque apoyaba al Expresidente Hugo Chavez, sin embargo esta fue la respuesta que Javier le dio tras comentar esto.  Te cerraron las puertas porque primeramente tu carrera nunca fue maravillosa. No sos un gran actor, y siempre tuviste la mayoría de tu carrera intoxicado, quien quiere contactar a un tipo a un intoxicado”. Dijo Javier.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí