Javier Ceriani acusó a Laura Bozzo de ser una persona contradictoria y maltratadora (+VIDEO)

0
282

En un Live, Laura Bozzo dijo que no hace ningún tipo de caso a quienes la atacan, A lo que Javier Ceriani llamó contradicción tras haber rechazado y discriminado al reportero Enrique de la Rosa cuando la quiso entrevistar el viernes pasado.

Recordó Ceriani que de la Rosa trabajó un año y medio para Laura Bozzo llevándole casos a su programa. Contó además que quienes trabajaban para ella, le tenían pánico, situación que se vivió en Telemundo y en Televisa. «Me lo confirmaron técnicos, los maltratos, el desprecio hacia un empleado y el miedo a Laura porque en ese momento tenía poder, Televisa le daba todo lo que quería», afirmó el conductor.

La polémica peruana quien tiene un programa llamado Laura sin censura en Unicable, dijo ante las críticas: «Cuando alguien me dice algo aquí en México, yo digo a ver señoras, la boquita, lo que uno habla, se lo lleva el viento, a los que me critican les digo eso».

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Juan Gabriel no cantó las canciones que compuso su hermano Pablo Aguilera? (+VIDEO)

«La verdad, yo no hago ningún tipo de caso cuando me atacan, me insultan, la verdad es que lo último que me importa», señaló Bozzo quien, como se sabe tiene varias denuncias en su contra, e inclusive una demanda por evasión de impuestos en México.

View this post on Instagram

Con parte de mi equipo legal @hmsc.abogados @abemi14 y @griselchb 🤚armando estrategias 💃bendiciones para todos ♥️

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí