Javier Borgio y su novia Michell Castellanos acusados de intentar este plan macabro en contra de Ninoska Vasquez (+CAPTURAS)

0
3048

Al parecer, Javier Borgio y Michell Castellanos habrían intentado asesinar a Ninoska Vásquez.

Según una cuenta de farándula en Instagram, aseguró que el empresario mexicano Javier Borgio y su novia la modelo venezolana Michell Roxana habrían enviado a un «criminal» para matar a la top model criolla y exnovia del magnate, Ninoska Vásquez.

VER TAMBIÉN: ¿Le molestó? – A Patricia Schwarzgruber le dijeron «pareces una viejita» y esto respondió (+CAPTURA)

Según la cuenta, aseguró tener pruebas y audios dónde queda en evidencia el supuesto plan macabro que tramaron Michell y su novio para acabar con la venezolana.

La razón por la que tomaron represalias en contra de la joven presuntamente se debió a qué Michell descubrió que su novio había retomado contacto con su ex Ninoska.

«Por cierta…esto es lo que les quería decir. Y no es juego ni es chisma, esto puedo asegurarlo con los pelos en la mano porque tengo evidencia. Pa que sepan, hace aproximadamente dos semanas el borrachín contrató a un ‘empleado’ para que le dieran chicharrón a la Cucoska Vásquez. Por qué? Porque la Divaza supo que el borracho se estaba hablando con la Cucoska nuevamente, y le dijo al psicotrópico que la mujer había dicho tal y pascual cosas de él. El tipo se lo creyó y la mandó a filetear, pa que sepan», dice la publicación.

«TENGO EVIDENCIA DE LAS AMENAZAS Y DE TODO LO DEMAS QUE ESTOY PONIENDO AQUÍ Y NO ES JUEGO. TAMBIÉN TENGO UNOS AUDIOS GUARDADITOS QUE VOY A SACAR POR TODAS MIS REDES Si ES NECESARIO Y QUE VOY A MANDAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES AUNQUE ME TUMBEN LA CUENTA, PORQUE TOTAL, USTEDES NI SABEN QUIEN SOY, MIS SANTAS, ASI QUE PUEDO ACTUAR CUANDO ME PLAZCA (…)», Agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí