Que vergüenza – Javier Bertucci fue expulsado de Estados Unidos según Vladimir Villegas

0
211

En las últimas horas el periodista venezolano, Vladimir Villegas informó en sus redes sociales que el diputado Javier Bertucci fue expulsado de los Estados Unidos tras viajar supuestamente a solicitar ayuda humanitaria.

Villegas comunicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo ocurrido con la deportación del también pastor evangélico, quien forma parte de la nueva Asamblea Nacional.

Tal parece que llegando al aeropuerto internacional de la ciudad de Miami, Florida fue retenido por funcionarios de seguridad, quienes le explicaron que no era reconocido por el Gobierno de Estados Unidos como diputado y mucho menos como dirigente de la oposición.

VER TAMBIÉN: La diputada panameña Zulay Rodriguez exigió anular la orden de aceptar pasaportes vencidos de venezolanos

Se pudo conocer por el comunicador, que Bertucci pasó 12 horas en una celda policial del aeropuerto hasta que se finiquitara su deportación hacia Venezuela.

Asimismo, todo parece indicar que se trata de una decisión política tomada por los dirigentes estadounidenses. Sin embargo, el parlamentario habría sido advertido sobre que cualquier ayuda humanitaria para Venezuela deberá ser tramitada únicamente por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

»Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidò», explicó el conductor del programa de Globovisión, Vladimir a la 1, canal sancionado por Estados Unidos.

Además de esto, Javier le comentó a Vladimir que durante el periodo que estuvo detenido, los funcionarios estadounidenses le informaron que será investigado por todas sus actividades en el país: «rechazo al trato irrespetuoso que me dieron».

Hasta los momentos, el diputado no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Tal Cual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí