Jason Statham y Dwayne ‘The Rock’ Johnson están de gira por China promocionando su película “Hobbs and Shaw” (+FOTOS)

0
140

Los chicos duros de “Rapidos & Furiosos” se encuentran de gira de medios por varias ciudades de China, en lo que sería la promoción de la nueva película  de la franquicia “Hobbs and Shaw”.

VER TAMBIÉN – “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” llegó a los cines de Venezuela (+TRAILER)

Así, Dwayne ‘The Rock’ Johnson de 47 años,  y Jason Statham de 52, hicieron apariciones en Beijing y Guangzhou, y los fanáticos en ambas ciudades no pudieron ocultar su emoción de verlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Massive thanks to all of the fans that came out for our @hobbsandshaw premiere in Beijing!

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el

Statham y Johnson compartieron en sus redes sociales varias fotos de su gira de medios, junto a los cientos de fanáticos que esperaban una ‘selfie’ o un autógrafo de ambos.

Así mismo, los actores se reunieron con la fanaticada en el Parque Cultural de Cine y Televisión Bright en Beijing. Mientras que el evento promocional de Guangzhou se celebró el 7 de agosto en el Four Seasons Guangzhou. Además, contaron con la compañía de parte del elenco de “Hobbs & Shaw”: Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.

Anteriormente, las estrellas de acción fueron vistas con su gira en Londres haciendo gala de sus “humildes” vehículos.

Cabe destacar, que el estreno del spin-off de “Rápidos & Furiosos”, “Hobbs and Shaw” esta previsto para el próximo 23 de agosto en China.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí