Jason Momoa y su familia se unen a los protestantes del telescopio en Mauna Kea (+FOTOS Y VIDEO)

0
247

El día miércoles Jason Momoa visitó, junto con su familia, a los manifestantes que se encuentran en el sitio propuesto para la construcción del Telescopio de Treinta Metros en los terrenos sagrados de Mauna Kea en Hawai.

La estrella de “Aquaman” quien ha expresado su oposición al telescopio en las publicaciones de sus redes sociales, fue recibido por cientos de manifestantes y recibió una bienvenida ceremonial, con cánticos y hula.

Según Hawaii News Now, Jason pronunció un discurso apasionado cuando se dirigió a la multitud, disculpándose ademas, “por no haber asistido antes”.

«Estoy muy honrado de estar aquí con mis hijos y toda mi ohana aquí», comenzó Momoa mientras parecía ahogarse al hablarle a la multitud reunida.

«Hay una cosa que no va a suceder. Ese telescopio no será construido aquí «. Recalco el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joy from the mauna. Goodbye 39 cheeehooooo🤙🏽🤙🏽🤙🏽🤙🏽so thankful to be here Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

«Nos guiamos por las estrellas, amamos la ciencia», continuó  diciendo “pero esto no es por eso. Esto es una profanación de nuestra tierra”.

Momoa ademas sugirió “estamos interesados en soluciones… Estamos interesados ​​en ayudar y encontrar eso, ¿no?» dijo el actor, antes de pasar el micrófono a otra persona en la multitud.

Cabe destacar, que el actor de 40 años, ha sido un orgulloso defensor de sus raíces hawaianas, proveniente de Nānākuli en la isla de Oahu, y un defensor vocal de los esfuerzos para proteger el sitio sagrado Mauna Kea.

Así mismo, el día de ayer, los protestantes del TMT también recibieron el apoyo del cantante hawaiano Bruno Mars. Quien  publicó una foto en Instagram de los kupuna, o ancianos hawaianos nativos, que han estado en la base de Mauna Kea durante las últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you Hawaii, and I’m with you. #protectmaunakea

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno escribió en el pie de foto: «Te amo Hawai, y estoy contigo».

Momoa y Mars se encuentran entre varios de los artistas que han mostrado su apoyo a los manifestantes, que han estado en la base de Mauna Kea durante 17 días, impidiendo el paso para la construcción de un mega telescopio de 30 metros.

La semana pasada, el actor Dwayne “The Rock” Jhonson también compartió unas palabras de motivación a los manifestantes, diciendo: “Eso no se trataba de un capricho de los residentes, sino de dejar a un lado su orgullo y proteger algo que es verdaderamente sagrado para ellos, ya que Mauna Kea representa todo Hawai”.

VER TAMBIÉN – El actor Dwayne Johnson mostró su apoyo a los manifestantes en contra del Telescopio en el Mauna Kea de Hawai (+VIDEO Y FOTOS)

 

Fuente Hawaii News Now

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí