Jason Momoa y Peter Dinklage se reúnen para hacer una película sobre vampiros

0
79

Las estrellas de “Game of Thrones”, Jason Momoa  y Peter Dinklage se están reuniendo para llevar una nueva aventura a la pantalla grande, solo que esta vez tendrán dientes de vampiro.

Según informes, Momoa y Dinklage están en conversaciones para protagonizar y producir una nueva película de acción titulada “Good Bad & Undead”, donde Peter interpretara al icónico detective vampírico de Bram Stoker (Van Helsing), y Jason se convertirá en un vampiro.

VER TAMBIEN – SIN CAMISA – Jason Momoa le enseña a su hijo cómo lanzar hachas de guerra (+VIDEO)

Max Barbakow será el encargado de dirigir la nueva película para Legendary Entertainment. Y según los informes, la historia de “Good Bad & Undead”, emparejará al Van Helsing de Dinklage con el vampiro de Momoa mientras van de pueblo en pueblo, estafando a la gente para que pague a Van Helsing para «matar» a su vampiro. Pero en un punto la estafa se descarrila cuando alguien ofrece una gran recompensa por el vampiro, lo que desencadena una serie de eventos que pone a todo un mundo «lleno de monstruos y magia».

La noticia llega solo horas después de que se anunció que la Warner Bros finalmente lanzará “Snyder Cut” de la película de superhéroes de 2017 de La Liga de la Justicia.

Snyder dirigió la mayor parte de la película, pero se retiró en medio de la producción debido a una tragedia familiar, lo que llevó a Joss Whedon a intervenir para dirigir los últimos fragmentos de producción.

Recordemos que Momoa interpretó a “Aquaman” en La Liga de la Justicia, y luego repitió el papel en la película independiente de “Aquaman”, que se convirtió en el mayor éxito de taquilla de DCEU hasta la fecha, ganando $ 1.18 mil millones en todo el mundo. Por todo esto, se espera que Jason regrese como el personaje principal en “Aquaman 2”.

Por su parte, Peter Dinklage viene de triunfar con su interpretación de Tyrion Lannister que le hizo ganar cuatro premios Emmy durante las ocho temporadas del show. Y recientemente también se unió al universo Marvel al interpretar a Eitiri en “Thor: Ragnarok” y “Avengers: Infinity War”.

Cabe mencionar que no hay noticias sobre cuándo podría salir el sol en la fecha de estreno de “Good Bad & Undead”, pero definitivamente habrá que estar atentos a estos dos estafadores sobrenaturales.

La película marca un intrigante emparejamiento de dos de los personajes favoritos GOT, que a pesar de sus diferentes roles en el programa de HBO, los fanáticos de la serie saben que tanto Khal Drogo como Tyrion Lannister terminan teniendo una enorme influencia que cambiará la vida de Daenerys Targaryen, y que termina convirtiendo a la Madre de los Dragones en la principal antagonista.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí