Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a todos tras separarse luego de 16 años juntos

0
142

El actor Jason Momoa y la actriz Lisa Bonet anunciaron su divorcio.

El miércoles 12 de enero por la noche la pareja que llevaba 16 años de relación y 4 años de casados, sorprendieron a todos los internautas al comunicar que se encuentran separados. En este sentido, a través de una declaración conjunta las estrellas del cine y la televisión comentaron “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación.Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”.

Asimismo, prosiguieron “Entonces, compartimos las noticias de nuestra familia de que nos estamos separando del matrimonio” agregando que a pesar de todos seguirán trabajando por sus hijos en conjunto Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10.

Separación: Jason Momoa, de 42 años, y Lisa Bonet, de 54, anunciaron en un comunicado conjunto publicado en las redes sociales el miércoles que se separan después de cuatro años de matrimonio;  fotografiado en 2020 en Hollywood

VER TAMBIÉN – NO LO OLVIDA – Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor en homenaje (+VIDEO)

Seguidamente, la ahora ex pareja reveló que decidieron hacer pública su decisión «no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad».

Finalmente a través de su mensaje también insinuaron que su amor continúa pero de otra forma, agregando que tomaron la opción de liberarse “uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí