Jason Momoa pide disculpas a Chris Pratt por un comentario conservacionista que le hizo sobre las botellas plásticas de agua

0
82

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt después de criticar su uso de botellas de agua de plástico en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – INCREIBLE – Jason Momoa le da una galleta a un oso con la boca (+VÍDEO)

En un anuncio de Amazon publicado por Pratt en su cuenta de Instagram, el actor posó junto a una cinta de correr con atuendo de gimnasio mientras sostenía una botella de agua de plástico, algo que Momoa no tomó con amabilidad.

«Hermano te amo pero wtf por la botella de agua. Plástico de un solo uso. Vamos», escribió Momoa en su comentario.

Sin embargo, la estrella de “Guardianes de la Galaxia” que es conocido por su humor satírico, le respondió escribiendo:

«¡Aquaman! Tienes toda la razón. Diablos! Siempre llevo conmigo mi jarra grande reutilizable de un galón. ¡Incluso la tuve ese día! Pero si mal no recuerdo, alguien me arrojó esa botella de plástico en la sesión de fotos porque no sabía qué hacer con mis manos! Nunca sé qué hacer con mis manos!» escribió Pratt en respuesta

Y agregó: «También te amo, amigo. Mala mía. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Escuchas a los niños? Reduce. Reutiliza. Recicla».

Momoa, de 40 años, luego de crear controversia con los demás seguidores de Pratt, se arrepintió del comentario y emitió una disculpa a su amigo, también de 40 años, en una publicación de Instagram.

“BRO, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal hoy que no quise que eso sucediera», escribió la estrella de «Aquaman» junto con una foto de él y sus hijos con Pratt.

«Soy muy apasionado en contra de esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que hagan una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarlas”, continuó Momoa.

Para luego culminar incitando al actor a dar el ejemplo diciendo: «Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos. Te enviaré una caja de MANANALU. Todos mis Aloha, de Da Momoa».

Mananalu es la marca de agua de Momoa, que elimina las botellas de agua de plástico tradicionales y, en cambio, empaca el agua en latas de aluminio 100 % recicladas.

En mayo, Jason publicó un vídeo sobre su línea de agua en el que dijo: «Solo quiero hacer esto para crear conciencia porque los plásticos están matando a nuestro planeta y creo que tenemos una solución… No quiero quejarme de eso».

 

“solo hay una cosa que realmente ayudará a nuestro planeta y salvará nuestro planeta, siempre y cuando reciclemos, y eso es aluminio… Alrededor del 75 por ciento de todo el aluminio que se ha usado todavía se usa hoy en día. Y es 100 por ciento reciclable. Bebe la lata y en unos 60 días, volverá. 100 por ciento. Infinitamente reciclable». Agregó.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí