Jason Momoa muestra su apoyo a Ray Fisher en sus acusaciones contra el director Joss Whedon

0
42

Jason Momoa ha adoptado una postura pública firme mientras apoya a su coprotagonista de ‘La Liga de la Justicia’, Ray Fisher, en sus acusaciones contra el director Joss Whedon.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como ‘Batman’ en una misma película

El actor de 41 años, acudió a su cuenta de Instagram para señalar que los rumores de que sería la voz de una nueva película de ‘Frosty the Snowman’ que comenzaron a circular el 1 de julio, fueron un “pote de humo” para tapar las acusaciones que Fisher hizo contra Whedon ese mismo día en Twitter.

«Esta mi3rd4 tiene que detenerse y debe ser examinada por @rayfisher y todos los demás que experimentaron lo que sucedió bajo la supervisión de @wbpictures necesitan una investigación adecuada», escribió Momoa el lunes.

La estrella de ‘Aquaman’ continuó: “Creo que está jodido que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer a Ray Fisher hablando sobre la forma de mi3rd4 en que nos trataron en las re-filmaciones de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas serias».

Joss Whedon

Ninguno de los dos actores han dado detalles específicos sobre lo que supuestamente ocurrió en el set de ‘La Liga de la Justicia’, pero Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película del 2017, había alegado que el director Whedon trató al elenco y al equipo de filmación de una manera «grosera, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable». También alegó que los productores ejecutivos de DC, Geoff Johns y Jon Berg, «permitieron» el comportamiento de Whedon.

El día de hoy, el actor de 33 años también tuiteó una captura de pantalla de la publicación que hizo en agosto, que coincide con el mismo día que se anuncio que Ben Affleck volvería a interpretar a Batman, en un intento de hacer ver que los ejecutivos de Warner Bros están tapando los hechos.

Mientras tanto Warner Bros ha negado las acusaciones y, según los informes, los funcionarios del estudio iniciaron una investigación. Sin embargo, Fisher dice que los encargados de la investigación han evitado contactar a testigos clave y son «entrevistados selectivos que se adaptan mejor a la falsa narrativa y los esfuerzos de chivo expiatorio de @wbpictures».

Fisher agregó: “No permitiremos que NINGÚN investigador elija a los entrevistados que mejor se adapten a la falsa narrativa y los esfuerzos de chivo expiatorio de @wbpictures. ¡Todos con historias SERÁN escuchados! «

Si bien Jon Berg ha negado las acusaciones de Fisher contra él; Geoff Johns y Joss Whedon aún no se han dirigido a ellos públicamente.

Según THR, Warner Bros sostuvo en un comunicado que “Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador. Warner Bros. sigue comprometido con la responsabilidad y el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones. También mantiene su compromiso de investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado”.

Pero en este toma y dame, Fisher calificó la declaración como un «intento desesperado y disperso de desacreditarme para seguir protegiendo a los que están en el poder».

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí