Jason Momoa afirma que estaba “completamente endeudado” después de su salida de ‘Game of Thrones’

0
157

Puede que ‘Game of Thrones’ haya sido una de las series más exitosas de la actualidad. Sin embargo, el actor Jason Momoa no se benefició mucho del boom su inicial.

VER TAMBIÉN – “DRACARYS” – La precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene su protagonista

Durante una entrevista con InStyle esta semana, el actor de 41 años, reveló que él y su familia se estaban «muriendo de hambre» después de que su personaje fuera asesinado en la segunda temporada de la serie de HBO, justo antes de que el programa se convirtiera en un gran éxito.

«Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of Thrones», dijo Jason a InStyle.

Después de su breve momento como Khal Drogo en el programa, Momoa asegura que «pasó varios años luchando para pagar las cuentas» en su casa con Lisa Bonet y sus hijos Lola y Nakoa-Wolf.

«No podía conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado». Dijo.

Pero las cosas mejoraron para él cuando fue elegido en el papel de Aquaman para ‘La Liga de la Justicia’ en el 2016 y, posteriormente, la propia película del super héroe de DC en el 2018.

Ahora Jason es una de las estrellas de acción más grandes del mundo y su agenda está reservada hasta el 2024 con papeles en la serie de Apple TV+, «See», la muy esperada adaptación de «Dune» y la secuela de «Aquaman».

Si bien GOT no le otorgó a Jason la fama y la fortuna que sus compañeros de reparto experimentarían. La serie de fantasía de HBO, rompió un récord de los Emmy al obtener 32 nominaciones en toda su carrera, y la mayor cantidad en una sola temporada.

Así pues, la aclamada serie disparó las carreras de sus estrellas Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí