Jason Mitchell, la estrella de “Straight Outta Compton”, es arrestado por posesión de armas ilegales y drogas

0
290
2019, California. (Photo by Tommaso Boddi/WireImage)

El actor Jason Mitchell fue arrestado en Mississippi el miércoles (22 de abril) por cargos de armas y drogas.

Según TMZ, Mitchell de 33 años fue fichado por cuatro cargos de delito grave: dos cargos de posesión de un arma delincuente (Glock19 y una mini pistola semiautomática Draco AK47) y dos cargos por posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir (marihuana y éxtasis).

VER TAMBIEN – La estrella de YouTube, Vitaly Zdorovetskiy fue arrestado por golpear a una mujer en Miami

Reportes indican que lo llevaron a la Cárcel del Condado de Harrison y posteriormente, Mitchell fue liberado tras pagar una multa de $ 150,000.

«Jason está en casa con su familia en este momento, trabajando en un nuevo proyecto increíble», dijo un representante de Mitchell a TMZ. «Las noticias se mueven rápido y muchas veces sin saber los hechos. Este malentendido se resolverá en breve. Confiamos en que la justicia ciega de los sistemas judiciales protegerá los derechos de Jason y le permitirá contar su historia”.

Jason es mejor conocido por interpretar a Eazy-E en la película biográfica de NWA “Straight Outta Compton” del 2015.

Sin embargo, el actor se ha encontrado en el ojo del huracán varias veces en los últimos años: En 2019, fue despedido de la película de Netflix “Desperado” después de las acusaciones de mala conducta. El año anterior, su coprotagonista en “The Chi”, Tiffany Boone, abandonó el programa después de afirmar que Jason la acosó sexualmente.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí