Jason Isaacs trae de vuelta su icónica varita de Lucius Malfoy para recaudar fondos de ayuda para el COVID-19 (+VIDEO)

0
84

Jason Isaacs también se unió a la fiebre TikTok, pero esta vez utilizando uno  de sus accesorios más icónicos en “Harry Potter” para ayudar a recaudar fondos de ayuda para la Cruz Roja Británica.

VER TAMBIEN – UN EMPRESARIO – Conoce quien es el misterioso novio de Emma Watson (+FOTOS)

El actor de 56 años mostró la icónica varita de serpiente que usó como Lucius Malfory en la saga de películas de “Harry Potter”, en un video para la cuenta de  TikTok  de la Cruz Roja Británica.

Actualmente Isaacs es el embajador de la Cruz Roja Británica, y comenzó su video bromeando un poco diciendo: «Oh, odio cuando los viejos bailan en TikTok».

Pero luego le dijo a los seguidores de la app que no iba a bailar, y que estaba allí para utilizar su fama de las “películas de Harry Potter con este chico», mientras revelaba la varita de serpiente de Lucius Malfoy.

«Sabemos lo que es la magia, mis amigos, y la magia es esta», agregó Isaacs mientras levantaba su varita mágica hacia la cámara e hizo aparecer mágicamente un botón de donación.

“Soy embajador de la Cruz Roja Británica, y le insto, si tiene algo de sobra, por favor, por favor, que lo comparta con la Cruz Roja Británica”. Continúo diciendo el actor.

Agregó que la organización está «haciendo cosas maravillosas para los hambrientos y los desamparados y el NHS en una escala inimaginable».

«Entonces, si puedes, ayuda, si no puedes, gracias por mirar, mantente seguro y amable», dijo Jason antes de darles a los fanáticos un último regalo. Luego levantó la varita de la serpiente, mientras pretendía una voz mucho más profunda y dijo: «¡Baila la serpiente!»

 

@britishredcross##HarryPotter star Jason Isaacs has something to announce. Watch til the end 🐍 ##doubleyourimpact

♬ original sound – britishredcross

El actor británico finalizó el video diciendo a sus fanáticos que pueden poner una pegatina de donación en sus videos para alentar a sus amigos a donar a esta valiosa causa.

Recordemos que, Jason apareció por primera vez como Lucius Malfoy, el patriarca de la rica familia mágica de sangre pura, en la segunda película de la franquicia, “Harry Potter y la cámara secreta” del 2002. Luego regresaría en “Harry Potter y el cáliz de fuego” de 2005 y después tuvo apariciones esporádicas en las siguientes películas como uno de los principales villanos y aliados de Lord Voldemort.

El actor actualmente interpreta a The Judge en la serie de anime “Castlevania” de Netflix, y prestará su voz a Dick Dastardly en la próxima película animada de Warner Bros., “Scoob!”, que estará disponible para comprar el 15 de mayo en medios de transmisión digital.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí