Jason Derulo protestó contra Instagram después de que eliminaran la foto donde mostraba su “anaconda” en ropa interior

0
1150

Jason Derulo lanzó una campaña para «traer de vuelta a Anaconda» después de afirmar que Instagram eliminó su foto en ropa interior donde mostraba su bulto.

Cabe destacar que, el cantante Jason Derulo, hace una semana y media dejó anonadados a sus 5 millones de seguidores de Instagram con una foto de su ropa íntima mojada, donde se podía observar su paquete, sin embargo, la red social le eliminó la imagen debido a sus políticas de privacidad.

Resultado de imagen de jason derulo anaconda"

En este sentido, el medio de comunicación , Instagram, destacó que está clase de fotos «va en contra de los lineamientos de la comunidad sobre la desnudez o la actividad sexual».

VER TAMBIÉN – MOSTRANDO EL PAQUETE – Jason Derulo se dejó ver en ropa interior y enloqueció a más de una fan (+FOTO)

Asimismo, el también actor de 30 años agregó en una nueva publicación hacia los administradores de IG » ¿Que quieren decir? Tengo ropa interior … No puedo evitar mi talla …» añadiendo el hashtag «bringbackAnaconda».

Por otro lado, cuando se hizo viral la publicación original,  un fanático le comentó con lujuria a Derulo: «¿Qué animal escondes en tus pantalones?»,  a lo que el hombre contestó » La Anaconda».

Finalmente, está plataforma dice en su sitio web «No permitimos desnudos en Instagram. Esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas. También incluye algunas fotos de pezones femeninos”

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí