Jason Derulo anuncia la espera de su primer hijo con su novia Jena Frumes (+VIDEO)

0
46

El cantante Jason Derulo está a la espera de su primer bebé con Jena Frumes.

El artista estadounidense actor y bailarín, Jason Derulo de 31 años, anunció a través de redes sociales el domingo 28 de marzo la emocionante noticia de que en unos próximos meses de convertirá en padre junto a su novia la bella modelo de 27 años de edad, Jena Frumes. Por este motivo, publicó junto a un video «No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes».

En este sentido, mientras mostraba las fotos de su creciente barriga en un vestido rosado, Jason besaba al nuevo integrante de la familia.  Además, la joven también hizo el anuncio con sus propios seguidores en las redes sociales con una imagen de Jason sosteniendo su panza en en el resort SLS Baha May donde fue filmado el video, junto el mensaje: «Mamá y papá».

VER TAMBIÉN – CON 62 AÑOS – Madonna comparte sensuales selfies en lencería (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo)

Sobre su relación, la pareja no ha estado junta por mucho tiempo, se conocieron en el gimnasio en 2020 justo antes de la pandemia de coronavirus, por lo que Jason comentó: «Ambos tenemos un deseo similar de hacer ejercicio todo el tiempo, y la había visto una vez allí antes, y luego, la segunda vez, pensé: Está bien. Voy a hablar con ella, y el resto es historia».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí