Jared Padalecki, protagonista de «Supernatural», fue arrestado por agresión en las afueras de un bar (+FOTO)

0
144

Jared Padalecki fue arrestado el domingo por la mañana después de que testigos dijeron que había golpeado a 2 personas fuera de un bar en Austin, Texas.

El actor que interpreta a Sam Winchester, en «Supernatural», fue acusado de agresión con lesiones después de meterse en una disputa verbal que se volvió física dentro del bar, Stereotype, poco después de las 2 a.m.

Según Los Ángeles Times, Padalecki de 37 años, comenzó a discutir con el asistente del gerente, Ian Flanagan, cuando intentaba volver a entrar al bar con temática de los 90 que abrió en 2018. Jared intentó seguirlo, pero fue detenido por los empleados del bar, dijo Flanagan a la policía.

En ese momento, Padalecki supuestamente abofeteó al asistente del gerente en la cara con una mano, luego lo golpeó en el labio superior con el talón de la otra mano, sin dejar ninguna marca visible, según el informe.

En un vídeo obtenido por TMZ, se puede ver al actor haciendo una llave a un hombre en la acera del bar. Las imágenes también muestran al actor con las autoridades y se puede ver a Padalecki sosteniendo algo en la mano mientras habla con la policía y, aunque no está confirmado, algunos testigos presenciales afirman que es un fajo de billetes.

“Jared parecía estar intoxicado. Jared tenía el fuerte olor de una bebida alcohólica que emite su aliento», escribió uno de los oficiales que lo arrestaron en el informe. “Se balanceaba de lado a lado mientras estaba de pie, y tenía los ojos llorosos. Jared también estaba sonriendo y riendo».

Lo cierto es que el actor se enfrenta a dos cargos: uno por agresión y uno de intoxicación pública luego de presuntamente golpear a un camarero y al gerente general de Stereotype en la cara. Por lo que, Según los informes, Padalecki deberá pagar una multa de $15,000.

Cabe mencionar que, «Supernatural», que también está protagonizada por Jensen Ackles, está llegando al final de su 15ª y última temporada en el CW. Si bien la serie de larga duración se filmó en Vancouver, B.C., tanto Padalecki como Ackles tienen raíces en Texas.

Fuente Los Ángeles Times

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí