Jared Padalecki, actor de Supernatural, sufrió un grave accidente automovilístico

0
130

El pasado jueves se informó la cancelación de su presencia en una convención de fans, porque el actor habría sufrido graves heridas.

Jared Padalecki, mejor reconocido por su interpretación de ‘Sam Winchester‘ en la serie de Warner «Supernatural» tuvo un accidente en coche y casi no vuelve a ver la luz del día.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, el actor publicó un mensaje que no podría asistir a la convención de fans que se realizaba en New York, donde también estaría su compañero y amigo, Jensen Ackles.

La verdad es que no se conocen los detalles del accidente, solo que Jared Padalecki se encontraba en el asiento del copiloto cuando el coche impactó y saltó la bolsa de aire. En las palabras de su amigo, se sintió como si hubiera sobrevivido a un asalto del campeón Mike Tyson.

VER TAMBIÉN – Hombre se compró un Ferrari y lo destrozó a los pocos minutos de haberlo estrenado. Así quedó el auto tras el impacto (+FOTO)

Su coestrella Jensen confirmó que la colisión fue tan grave que es un milagro que continúe con vida. Además, aseguró que ya se encuentra mucho mejor, tanto así que puede hasta caminar y moverse lo suficiente sin la ayuda de otra persona.

A pesar de encontrarse con vida y mejorando cada día, Ackeles pidió a sus seguidores y fanáticos mantenerlo en sus pensamientos.

«Si podéis, tenedle en vuestros pensamientos y enviadle vuestro cariño cuando tengáis la oportunidad para que vuelva pronto con nosotros», dijo al respecto.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí