Jared Leto sorprendió al confesar que se tatuaría el nombre de Belinda (+VIDEO)

0
123

Jared Leto sorprendió al confesar que se haría un tatuaje en honor a Belinda, así como lo hicieron Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Como parte de las promociones para su película ‘Morbius’, Jared Leto estuvo de visita en México, donde ofreció una entrevista al youtuber Escorpión Dorado, respondiendo a todas las atrevidas y ocurrentes preguntas que le hacían.

Entre las preguntas que más llamaron la atención, estuvo una relacionada a los tatuajes. “¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?… Tatuajes”, le dijo el youtuber a Leto.

Ante esto, el artista respondió: “Yo pensé que dirías coj*nes”, a lo que el Escorpión Dorado le preguntó si tendría el valor para ponerse un tatuaje con el nombre de ‘Belinda’.

VER TAMBIÉN:

Lorenzo Méndez acusa a Chiquis Rivera de beneficiarse a costa de su salud mental

“¿En el cuello?”, le cuestiona Jared. “En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, le mencionó el entrevistador y el cantante contestó: “Claro que sí”.

Escorpión Dorado continuó insistiendo con su pregunta y Jared agregó: “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”.

Cabe mencionar que Jared Leto y Belinda son amigos desde hace mucho tiempo y en abril de 2020, sorprendieron a sus fanáticos al hacer una transmisión en vivo juntos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí