Jared Leto protagonizara la nueva película de ‘Tron’ dirigida por Garth Davis

0
107

Durante mucho tiempo se llegó a rumorear sobre una nueva entrega de ‘Tron’, la franquicia de Disney que ha logrado tener un grupo de fans alrededor del mundo. Ahora el portal Deadline dió a conocer la noticia que tendremos la tan esperada nueva película de ‘Tron’ y con Jared Leto en el protagónico.

Según el medio, el director Garth Davis ha sido escogido para dirigir la secuela protagonizada por Leto.

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DE 33 AÑOS – Jennifer Grey protagoniza una secuela de ‘Dirty Dancing’

Davis ha sido mejor conocido por sus películas de arte más pequeñas a lo largo de los años, como ‘Mary Magdalene’ del 2018 y ‘Lion’ del 2016, que recibió seis nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Película.

Garth Davis

Desde su estreno en el 2010, ‘Tron: El legado’ obtuvo críticas mixtas, sin embargo se celebró el uso de los efectos visuales así como el soundtrack creado por el dúo francés de música electrónica Daft Punk.

El estudio había desechado los planes para una secuela directa de esta película después de su fracaso en taquilla. Sin embargo, Jesse Wigutow escribió el borrador más reciente del guión. Y desde el 2017, Leto está produciendo junto con Justin Springer y Emma Ludbrook.

La llegada de Davis al proyecto indica que la próxima entrega finalmente puede suceder, aunque hay quienes aún enfatizan que no se ha dado luz verde. La película aún está en desarrollo, pero la participación de Davis es un impulso en la dirección correcta para el futuro de la franquicia.

Esta nueva película de ‘Tron’ marcaría la primera película de ciencia ficción de Davis, y aunque no es conocido por proyectos de gran presupuesto, los conocedores dicen que el director persiguió agresivamente el trabajo y finalmente se ganó a los ejecutivos.

Por otro lado, Jared confirmó recientemente en su cuenta de Instagram que interpretará a Andy Warhol (artista que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art) en una nueva película biográfica.

“Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad”, dijo el actor y cantante.

Recordemos que hace siete años Leto sorprendió interpretando a Rayon en la película ‘Dallas Buyers Club’ junto a Matthew McConaughey, un papel por el que recibió un Oscar como Mejor actor de reparto. Del mismo modo, tuvo que engordar más de 10 kilos para interpretar al asesino de John Lennon en ‘Chapter 27’ y su transformación para el Joker en ‘Suicide Squad’ también resultó sorprendente, aunque no gusto mucho entre los fanáticos de las historietas.

Redacción GossipVzla con información de DeadLine

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí