Jared Leto intentó detener la producción del “Joker” de Joaquin Phoenix

0
155

No ha habido escasez de drama en torno a la historia del “Joker” de Todd Phillips que ha inspirado más de una controversia y continúa batiendo récords de taquilla.

Ahora fuertes rumores indican que Jared Leto, quien interpretó al enemigo de Batman en el «Suicide Squad”, aka, “Escuadrón Suicida», ampliamente criticado en 2016, estuvo interesado en detener la producción del recientemente lanzado «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix.

Fuentes cercanas al actor le dijeron a The Hollywood Reporter que Leto no solo se quejó ante sus agentes en la Creative Artists Agency, donde el director y coguionista del «Joker», Todd Phillips, también es un cliente, sino que apeló contra su gerente Irving Azoff.

Al parecer, el actor de “Suicide Squad” supuestamente se sintió sorprendido cuando se enteró de que el estudio había dado luz verde a una historia del “Joker” independiente.

Y después de darse cuenta de que estaba perdiendo el papel contra Joaquin Phoenix, supuestamente estaba tan molesto que hizo un llamamiento a los ejecutivos de Warner Bros para detener la producción de la película.

Las fuentes de THR afirman Leto le pidió a Azoff, que se quejara de la decisión del estudio a uno de Warner Bros. Si esto es cierto, deja en claro que Azoff no hizo esa solicitud. Puesto que los dos han terminado su relación profesional.

Todo indica que la supuesta frustración de Jared Leto surgió de su creencia de que Warner Bros lo había engañado. Ya que el actor creía que continuaría interpretando al personaje después de “Suicide Squad” en 2017.

Poco después de que se anunciara el proyecto de Phillips, el actor habló públicamente sobre su confusión y sobre su posición con respecto al papel. Puesto que en algún momento se informó que una película del “Joker” independiente, dirigida por Leto, estaba en proceso en junio de 2018.

Sin embargo, eso no parece ir a ningún lado, ya que el mismo James Gunn sugirió recientemente que el actor no interpretará al “Joker” en su próximo “Suicide Squad”. De hecho, la semana pasada pudimos notar en el tráiler de “Harley Quinn:Birds of prey”, que el personaje de Leto no aparece.

Aunque, otras a fuentes cercanas a Jared Leto ha negado las afirmaciones de THR. Lo cierto, es que la nueva película de Todd Phillips y Warner Bros sigue rompiendo records de taquilla, ya que ha recaudado más de $ 600 millones en ventas de boletos en todo el mundo. Y a pesar de cualquier controversia, Joaquin Phoenix ha ganado elogios sin fin por su actuación.

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí