Jared Leto estuvo en el desierto durante 12 días y acaba de enterarse de la pandemia de coronavirus

0
98

Jared Leto confesó que se encontraba meditando en el desierto y no sabía nada de la pandemia de coronavirus.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el reconocido actor y cantante Jared Leto comentó que recién terminó una meditación silenciosa de 12 días en el desierto, donde no tuvo comunicación con el mundo exterior, por ende no sabía nada  de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, el artista de 48 años ganador de un Oscar dijo el lunes 16 de marzo por la noche «Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones” dejando en evidencia su sorpresa por el gran número de muertos e infectados por los brotes que ha provocado cuarentenas de emergencia.

VER TAMBIÉN – Jared Leto dice que estuvo cerca de morir mientras escalaba una montaña (+VIDEO)

Resultado de imagen de Jared Leto desert

Por consiguiente, Jared manifestó: “Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo».

Finalmente, para sus fanáticos agregó que esperaba que todos estuvieran bien, enviando sus mejores energías y que todos permanecieran a salvo en casa.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí