Jared Leto dice que sería “difícil decir que no” a retomar su papel como el Joker

0
112

El actor Jared Leto dijo a «Awards Circuit» de Variety que le gustaría volver a ser el Joker.

En una reciente entrevista para la revista Variety el actor y cantante Jared Leto habló acerca de su icónico personaje en «Suicide Squad» , el villano Joker. Cabe destacar que, aunque el artista no fue tomado en cuenta para seguir interpretando el papel en la próxima secuela de «Suicide Squad 2» aún tiene esperanza de volver a su antiguo papel.

Cine] Otro vistazo detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida muestra más  de la escena de Ace Chemicals - BdS

VER TAMBIÉN – OMG – Jared Leto publica una foto desnudo mientras anima a los fanáticos a salir a votar

Por este motivo, se le preguntó a Leto si estaría interesado en retomar su papel con una aparición en la anunciada película «Wonder Woman 3». Asimismo, durante la conversación explicó que “es difícil decirle que no a ese personaje. Hay muy pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes, con los que podrías ir a la ciudad y es muy divertido. Me divertí mucho con ese personaje».

Finalmente, dijo que hizo lo mejor que pudo en el filme de Escuadrón Suicida y aunque no hay indicios que de vuelva a actuar para la franquicia de DC Films, aparecerá en la nueva versión de Zack Snyder de «Justice League» que se estrenará este 2021.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí