Jared Leto confirmó que le dio extraños regalos a sus compañeros de ‘Escuadrón Suicida’

0
84

En 2016, el cantante y actor Jared Leto formó parte de la película ‘Escuadrón Suicida’, donde interpretó al Joker, generando polémica con su actuación.

En ese entonces, se rumoreaba que Jared se había metido tanto en su papel del Joker, que llegó a hacerles regalos extraños a sus compañeros de elenco, entre ellos un rata y juguetes sexu*les. Sin embargo, el actor desmintió estas versiones.

Ahora en una entrevista para la revista ‘Entertainment Weekly’, el intérprete confirmó que si le dio regalos excéntricos a sus colegas, pero a manera de broma.

“Cualquiera de los pocos regalos que se hicieron fueron dados con un espíritu de diversión y aventura y recibidos con risas, diversión y aventura. ¡Está todo filmado! ¡Lo filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Sólo nos divertíamos”, aclaró.

VER TAMBIÉN:

Hailey confesó que fue muy difícil ayudar a Justin Bieber con sus adicciones

Leto dejo en claro que nunca cruzó ninguna línea con nadie y que sus compañeros se divirtieron mucho con sus regalos de broma.

“Los únicos regalos que le hice a Margot fueron pastelillos. Creo que le regalé un ratón, y algunos de los otros chicos recibieron regalos que te harían una broma en una fiesta… Estaba interpretando a un tipo llamado el ‘Joker’, está bien hacer algunas bromas”, agregó.

Por último, Jared indicó que los obsequios que dio fueron pensados desde la perspectiva del Joker y su personalidad como alguien “bromista y manipulador”.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí