January Jones nos muestra su pecho en una picante selfie (+FOTO)

0
281

January Jones ha mostrado a sus seguidores que la maternidad aún no ha derribado sus pechos, al postear su escote pronunciado en las redes sociales.

Jones de 41 años recurrió a Instagram el día sábado, para compartir una picante foto donde se puede apreciar como su pálido pecho está lleno de venas.

“muchas venas”,  fue el subtituló de la selfie, publicada en sus historias y que evidentemente hacen referencia a las venas en su pecho, mientras el cierre de la blusa esta lo suficientemente abierto para mostrar su escote.

Y es que definitivamente la actriz ha dado muestras de que no se avergüenza de compartir lo bueno y lo malo en su vida en las redes sociales, ya que el día anterior publicó otra foto en las historias pero esta vez durante una consulta ginecológica.

«En el aniversario del día en que di a luz (también conocido como el cumpleaños de Xander), estoy revisando para ver si todavía estoy cosida allí», subtituló la publicación, mostrando sus piernas abiertas mientras esperaba que el médico la revisara.

A pesar de ello, la actriz de “X-Men” celebró el octavo cumpleaños de su hijo Xander Dane Jones, compartiendo una foto tipo #TBT  para marcar el día especial.

«Mi deseo para ti es que siempre estés tan feliz como lo eres hoy y que, mientras te conviertas en un joven hermoso, seguiré teniendo la misma edad que tengo hoy», comenzó.

Y luego agregó: “Y aunque me prometiste que seguirás viviendo conmigo cuando tengas 35 años, espero que no lo hagas. En realidad, hagamos una promesa y digamos que yo estaré viviendo en tu casa como huésped”.

Según Daily Mail, January nunca ha revelado públicamente quien es el padre de su hijo, convirtiéndose en madre soltera a los 33 años.

En 2017, ella le dijo a Red solo mujeres estaban en su habitación el día en que estaba dando a luz:

“solo mis hermanas menores y mi mamá y mi doula estaban en la habitación. Solo quería mujeres conmigo. Energía femenina. Fue un proceso de 30 horas pero fue increíble. Me encantaría volver a hacerlo” Comentó.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí