«Janja» La esposa de Lula que quiere cambiar lo que significa ser la primer dama en Brasil

0
81

Tras la elección de Lula como nuevo presidente de Brasil, su esposa, Rosangela da Silva, quiere cambiar el papel de primera dama en Brasil.

Rosangela da Silva, una socióloga y militante de izquierda que se casó con Lula da Silva este año, fue una pieza fundamental en la campaña que lo condujo a la presidencia por tercera vez, y ha asegurado que potenciará el rol de primera dama en Brasil y además el nuevo presidente aseguró que ama a su esposa.

“Estoy aquí, firme y fuerte, amando nuevamente, enamorado de mi mujer… será ella quien me dará la fuerza para enfrentar todos los obstáculos”, dijo este domingo Luiz Inácio Lula da Silva, de 77 años, tomado de la mano de su esposa ante una multitud en Sao Paulo poco tiempo después de la victoria.

«Janja» como es apodada por sus amigos la nueva primera dama, ha dicho que viene a potenciar el rol de la primera dama en Brasil, asegurando que tendrá mucha más participación en las decisiones del país.

“Quiero dar un nuevo significado al concepto de primera dama o ‘primera compañera’, enfocándome en temas prioritarios para las mujeres, como la inseguridad alimentaria o la violencia doméstica”, dijo Rosangela durante un acto en Rio de Janeiro antes de la primera vuelta.

Redacción Gossipvzla Y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí