Janick Maceta, Miss Perú dice que es “Orgullosamente peruana” ante los rumores de que nació en Venezuela (+CAPTURA)

0
236

La representante de Perú en la 69 edición del Miss Universo, ha estado involucrada en una ola de noticias tras quedar de segunda finalista siendo favorita.

Este miércoles se dio a conocer una información por parte del periodista venezolano Napoleón Bravo, con respecto a la nacionalidad de Miss Perú, Janick Maceta, quien aseguró ser venezolana, causando un revuelo en la redes.

 Tras la ola de comentarios ofensivos al venezolano, Napoleón se retractó ante la información errónea publicada. Sin embargo, toda esta polémica llegó a oídos de la miss, quien decidió hablar con respecto a su nacionalidad.

VER TAMBIEN – Así insultaron a Napoleón Bravo por dar noticia falsa sobre Miss Perú “Bocón.. Ya estás viejo para dar noticias” (+TWEETS)

A través, de una publicación en su cuenta personal de Instagram aseguró haber nacido en Perú, “Orgullosamente peruana texteó  Janick en una fotografía, en la cual también agradece a todos por apoyarla desde el día uno.

 Recordemos que, Miss Perú entró en el cuadro de las favoritas del Miss Universo, sin embargo, logró obtener el segundo lugar en la gala. El Miss Universo de este año, fue un evento realizado luego de haber sido pospuesto por seis meses, la final se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino; siendo coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza, Miss México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí