Janet Jackson hizo una aparición especial en los Fashion Awards para galardonar a Rihanna

0
89

Janet Jackson se presentó en el escenario de los Premios de la Moda 2019 para homenajear a Rihanna.

Janet Damita Jo Jackson, actriz y cantante estadounidense, hermana del también cantante Michael Jackson, acudió el lunes 2 de noviembre al Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra para premiar el estilo fashionista de la cantante Rihanna, que trabaja además en diseño de modas.

Asimismo, la artista de 53 años hizo una aparición sorpresa en el evento para presentar a Rihanna , de 31 años, en donde la celebridad recibió el galardon por la categoría Urban Luxe debido a sus contribuciones a la ropa deportiva a través por su marca de moda, Fenty.

Resultado de imagen de rihanna janet jackson"

VER TAMBIÉN – Rihanna bromea con Paul McCartney mientras se encuentran en un avión (+VÍDEO)

Cabe destacar que, la también empresaria Robyn Rihanna Fenty , fue agasajada la persona que ella considera su ídolo, Janet Jackson,  pues reveló que está última la inspiró a seguir su carrera en la música.

En este sentido, hace casi una década en una entrevista para MTV, la joven comentó «Janet Jackson , Destiny’s Child , Whitney Houston, fueron las personas que me motivaron a hacer esto, a quienes idolatraba y admiraba, y me decían que quería ser como ellos. Eso comenzó el sueño, y simplemente se fue de allí, y se hizo realidad».

Redacción Gossipvzla con información de Noticias por el Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí