Jamie Spears rompe el silencio en cuanto a todo el drama alrededor del movimiento #FreeBritney

0
107

Tal parece que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, está harto y cansado de cómo #FreeBritney, un movimiento en línea que afirma que su hija está prisionera en una jaula dorada y lo pintan como un villano.

VER TAMBIÉN – SEGÚN SU HERMANA – Britney Spears no tiene planes de jubilarse: «cuando quiera hacer música, lo hará»

Jamie, de 68 años, le dijo al portal The New York Post que la campaña liderada por los fanáticos de la estrella pop de 38 años, y que lo posiciona como un padre cruel y oportunista que mantiene la mantiene bajo su control emocional y financiero en una tutela legal de 12 años, «es una broma»

“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”. Dijo Spears muy molesto.

El hombre de 68 años, negó los rumores de que él o alguien más está robando dinero de la parte superior de la herencia de Britney.

«Tengo que reportar cada centavo y cada centavo gastado a la corte cada año. ¿Cómo diablos robaría algo?» explica Jamie.

Así mismo, el padre de 3 dijo que lo que realmente le molesta es la agresividad de los partidarios de #FreeBritney.

«Las personas están siendo acosadas y atacadas con amenazas de muerte. Es horrible. No queremos ese tipo de fanáticos. Amo a mi hija. Amo a todos mis hijos. Pero este es nuestro negocio. Es privado» dijo.

Si bien los fanáticos han estado al pendiente de la vida y las luchas de Britney, sin embargo, recientemente, muchas celebridades como Ruby Rose, Miley Cyrus, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Ariel Winter y Rose McGowan han prestado su apoyo al movimiento #FreeBritney, escribiendo en Instagram y tuiteando sobre cómo la cantante supuestamente no puede tomar sus propias decisiones sobre su carrera, vida personal y salud debido a la curatela en curso.

“Su padre no le permite conducir, todas sus llamadas y mensajes son monitoreados, no se le permite votar, salir con nadie o gastar su dinero sin permiso. Y si ella rompe una ‘regla’, él amenaza con que se lleven a sus hijos”, afirma una  petición de change.org, con más de 100,000 firmas, presionando por la libertad de Britney.

A su vez, los partidarios de #FreeBritney han criticado en las redes sociales o en las afueras de los tribunales, que pretenden demostrar que Jamie afirmó que Britney tenía demencia en el 2008, y que él como gerente de negocios de la estrella, junto Lou Taylor, de Tri Star Sports and Management, están malversando los fondos.

La curatela, que puso gran parte de la toma de decisiones de la estrella en manos de Jamie y sus abogados, se estableció hace 12 años, después del colapso público de Britney.

En ese momento, estaba destinado a ser temporal. Pero el hecho de que haya pasado tanto tiempo hace que se pregunte quién se está beneficiando realmente.

Además, en septiembre del 2019, Jamie dejó el cargo de conservador permanente debido a «razones de salud personal» y al «administrador de cuidados» de toda la vida del cantante. Y fue entonces cuando Jodi Montgomery se convirtió en su conservadora temporal.

En mayo, la curatela temporal se extendió hasta el 22 de agosto.

Bryan Spears, el hermano mayor de la cantante, habló recientemente con Drew Plotkin en su Podcast, sobre su tutela y el caso judicial en curso.

«Ella ha estado en esto desde hace bastante tiempo. Es obvio que hay una necesidad» dijo Bryan.

«Ahora han realizado algunos cambios y todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor», dijo el hombre de 43 años, y agregó que la curatela «ha sido una gran cosa para nuestra familia, hasta este punto, y [seguimos] esperando lo mejor».

Bryan y Britney Spears

Bryan también dijo que su padre, quien sufrió una ruptura de colon que amenazaba su vida a fines de 2018, «ha hecho lo mejor que pudo, dada la situación en la que se encontraba», y recordó que «hemos tenido que trabajar juntos como familia para mantener todo en marcha. Una persona puede estar en el escenario y hacer esto, pero es un sacrificio de todos. Todos están haciendo algún esfuerzo para mantener todo en marcha».

Sea como sea, durante los últimos 12 años, a Britney se le ha permitido hacer discos, hacer giras e incluso tener una residencia de conciertos en Las Vegas, lo que lleva a muchos a especular: si puede trabajar, ¿Por qué no se le permite tomar sus decisiones y estar más tiempo con sus hijos?

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí