Jamie Spears, padre de Britney, asegura que su hija está “mentalmente enferma”

0
87

Pese al fuerte testimonio que la cantante Britney Spears ofreció con respecto a su tutela legal, su padre y tutor, Jamie Spears, asegura que miente y esta mentalmente enferma.

El portal ‘TMZ’ obtuvo nuevos documentos legales donde Jamie asegura que el tutor personal de Britney, Jodi Montgomery, le dijo hace unas semanas que su hija está tan mentalmente discapacitada que plantea someterla a una retención psiquiátrica 5150.

Este es un código médico-legal que se refiere a que una persona puede ser puesta en custodia hasta por 72 horas, cuando como resultado de un trastorno de salud mental, es un peligro para otros o para sí misma.

Jamie detalla en dichos documentos que el pasado 9 de julio recibió una llamada de Montgomery, quien sonaba «muy angustiada» y expresaba lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de la artista y su salud mental.

VER TAMBIÉN:

Vanessa Bryant llegó a un acuerdo con su madre por demanda millonaria en su contra

De acuerdo con Jamie, Jodi le dijo que la artista, “no estaba tomando sus medicamentos de manera oportuna o adecuada, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus doctores”.

El padre de la estrella también dijo que Jodi reconoció que muchas de las declaraciones que Britney hizo en audiencia pública el pasado mes de junio eran falsas, atribuyendo las supuestas falsedades al hecho de estar “mentalmente enferma”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí