Jamie Lynn Spears respondió a los mensajes de odio tras polémica con Britney Spears

0
81

Luego de darse a conocer que Britney Spears dejo de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram, la actriz reaccionó al respecto.

Hace unos días, la Princesa del Pop decidió hacer una limpieza en sus redes y dejar de seguir a su hermana menor, dejando en claro que no tiene intención de perdonar a su familia por haberla encasillado en una tutela durante 13 años.

Sin embargo, ante los ataques que ha recibido por parte de los fanáticos de Britney, Jamie decidió romper el silencio en sus redes sociales y pedir que pare el odio hacia ella y sus hijos.

VER TAMBIÉN:

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA – Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn por esta razón

La actriz de 30 años publicó una captura de pantalla de un mensaje que recibió de una cuenta en el que le expresaban que deseaban dañar a sus hijas.

“Hombre, eso es horrible. Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años”, dijo reprochando el comportamiento de varios de sus seguidores.

 

“Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad”, agregó.

Jamie Lynn, quien comparte a su hija Maddie de 13 años, con su ex Casey Aldridge y su hija Ivey, de 2 con su actual esposo Jamie Watson, reveló más tarde que el usuario se disculpó con ella.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí